¡¡¡ SIÉNTATE, PORQUE TE VAS A CAER DE CULO !!!

¡VUELVE LA SEQUE PARTY SHOWROOM PRIVADO!

Así que queridas SEQUES de Madrid, Barcelona, Girona y alrededores... ¡ESTAMOS DE VUELTA!

Con mil ganas de volver a abrazaros y sorprenderos, de que podamos pasar un rato chulísimo como la otra vez, o mejor aún... ¡qué ilusión!

Así que chicas, tenemos LUGAR, FECHA y HORAS... ¡SÓLO FALTAS TÚ!

TENEMOS MUCHÍSIMAS GANAS DE VOLVER A VERTE (O VERTE POR PRIMERA VEZ SI NO HAS VENIDO) ¡pero muchas, no sabes cuántas! y cómo queremos atenderte como mereces y darte tu espacio y tiempo, es muy importante que sigas los pasos que te vamos a indicar a continuación.

HORARIO SEQUE PARTY SHOWROOM

MADRID VIERNES 9 Y SÁBADO 10 DE JUNIO 

Cómo queremos atenderte de manera personalizada, organizaremos grupos reducidos según el horario que elijas (en el siguiente link podrás elegir tu día y hora)

Apúntate aquí a nuestra Seque Party 

https://forms.gle/GisXyo4r71txrt1n8

 MADRID: Aterrizamos en LA CAPITAL, y repetimos con nuestra querida Olga Vallejo, de LA PARRA COWORKING, para recibirte en un entorno encantador y lleno de magia y belleza, todo lo que MERECES Y MÁS.
Está muy bien ubicado y sobre todo ¡muy bien comunicado!
Aquí puedes ver la ubicación.

 

¿CÓMO ASISTIR A CUALQUIERA DE NUESTRAS SEQUE PARTY SHOWROOM?
Muy sencillo, entra en este formulario
, déjanos tus datos, elige la ciudad, el día y el horario que te viene mejor, y unos días antes del EVENTO nos pondremos en contacto contigo para confirmarte los detalles.


¿CÓMO SERÁ LA EXPERIENCIA SEQUE PARTY SHOWROOM?
Después de 4 SEQUE PARTY SHOWROOM a nuestras espaldas podemos decirte que será... INOLVIDABLE, para ti y para nosotras, no podemos explicarte con palabras lo que se vive en nuestros probadores ¡saldrás de allí flipando pepinillos y dándole la vuelta por completo a lo que significa IR DE SHOPPING! Así, para que te hagas una idea, podemos decirte que de nuestras SEQUE PARTYS han salido amistades, confidentes, compañeras de risas... es algo realmente emocionante, emotivo y muy mágico.

Estaremos 100% por ti, y para ello sólo atenderemos a un grupo reducido de personas a la vez, dispondrás de un tiempo exclusivo para poder ver, tocar y probar toda la colección (llevaremos toda la colección activa, en todas las tallas disponibles), y una vez hayas decidido lo que quieres, podrás hacer el pedido allí mismo, y en 48/72h lo recibirás en casa ¡así de fácil!

 

 

Apúntate aquí a nuestra Seque Party 

https://forms.gle/GisXyo4r71txrt1n8