sobre nosotras
Somos Eli y Noe, y hemos creado una marca de ropa inclusiva, diseñada con mucho amor e ilusión para todes, fabricada en España y 100% fresca, divertida y actual.
Nuestras colecciones están pensadas para alegrarte y facilitarte la vida, para que disfrutes estrenando y vistiendo y para que poco a poco cada día tu armario sea más feliz, más SEQUE.
SEQUE nace como fruto del sueño de dos amigas, con cuerpos muy diferentes, de mostrar al mundo que, independientemente de nuestra talla, todes podemos vestir, y tenemos derecho a vestir, COMO NOS GUSTE. Síguenos en @seque_shopy únete a la revolución.
cómo surgió
ABRIL 2020
¿En plena pandemia mundial se nos ocurrió crear una marca de ropa? AFIRMATIVO, videollamadas mediante se empezó a gestar el proyecto más impresionante de nuestras vidas hasta la fecha...
¡Así somos, nos gustan los retos!
PRIMEROS PASOS
DICIEMBRE 2020
¡Ya está diseñada nuestra primera colección que saldrá a la venta en primavera 2021!
Hemos probado los primeros prototipos y estamos alucinadas, emocionadas y cagadas, todo al mismo tiempo! ¡SEQUE YA ES UNA REALIDAD!
¡FOTO, FOTO, FOTO!
ENERO 2021
Aquí bellas como camellas, recién salidas de chapa y pintura de camino a nuestro primer shooting, nuestra primera colección está a punto de ver la luz y nosotras estamos atacadas.
¡LANZAMOS NUESTRA PRIMERA COLECCIÓN!
FEBRERO 2021
El 23 de Febrero de 2021 nació, oficialmente, SEQUE, ese día lanzamos nuestra primera colección en pre - venta, una cápsula con 10 modelos de primavera, llena de luz y color, para todas las tallas.
En pocas horas entraron cientos de pedidos y nosotras no dábamos crédito...
¡Y LLEGÓ LA ROPA!
MARZO 2021
Es difícil describir como fue este día, el día que llegó la ropa y que tuvimos que montar una estructura bestial para poder colocarla toda porque nosotras, visionarias, habíamos comprado solo 10 burros del ikea donde pretendíamos almacenar más de 1.000 prendas... jajajajajaja todavía nos reímos cuando lo recordamos...
Además, este era un momento clave, en pocos días recibiríais vuestra ropa SEQUE, por primera vez en casa, y queríamos estar a la altura... ¡FUE MUUUUY GUAY Y MUY INTENSO!