Tercer par de sandalias que compro on line y como un guante.Tienen máxima comodidad, buena altura y super estilosas, por el color , brillo y el herraje que le da el toque chic. Cuesta muchísimo conseguir todo esto en un mismo par de sandalias , pero existe!!! Noemi y Eli las mejores asesoras!!!
Las pedí on line y me quedaron perfectas. Muy cómodas y con los detalles que las hacen monísimas. Hubiera perdido mucho tiempo y energía buscándolas en físico y seguramente no las encontraba. Gracias Seque y Noem!!!!
Como no llevar nada, no se puede pedir más frescura. Seque selecciona las mejores telas y los mejores patrones, no hay duda. Mi "lavapon" para el verano!!!!!